Buscar
  • Kumari indumentaria

"La Cara detrás de la Pantalla"

Mi nombre es Marina y soy la diseñadora y creadora de Kumari! Empecé con la Marca poco después de haberme recibido de Diseñadora de Indumentaria y de muchos cursos más, que hasta el día de hoy sigo haciendo.

Cuando me recibí trabajé en una fábrica, por muy poco tiempo pero me sirvio para aprender, para ver y conocer más de los procesos a gran escala. Inmediatamente después de esa experiencia comence con mi sueño de tener mi marca propia. Me acuerdo que empecé con $200 que mi mamá, que fue y es mi sostén en todo, me dio y ahí todo empezó. Cuento con lo que empecé porque creo q siempre tenemos que tener presente el cómo empezamos y lo que logramos! Muchas veces cuando vemos grandes marcas o a nuestrxs idolxs creemos que todo es fácil y que el éxito es fácil pero todo tiene su proceso, nada es lineal y creo q lo principal es animarse.

Mi primera colección fue una mini colección que vendí entre amigas y conocidas, con eso volvía a reinvertir. Salía con mi bolsito que después fue una valija a vender a los locales, iba a ferias 4 días de la semana y mi familia y amigas me llevaban por los pueblos a vender. La marca empezó a conocerse, empecé a fabricar más, a hacer producciones, desfiles, a publicitar más y muchxs clientxs mayoristas de otras provincias empezaron a confiar y llegaron sus pedidos! Llegue a lugares que nunca pensé y de los que estoy más que agradecida.

Hoy casi 14 años después y con cambios adaptados a la pandemia, sigo con las mismas ganas y el mismo empuje de siempre, obviamente ser emprendedora no es fácil y mucho menos ser tu propia Jefa 🤣 Pero no lo cambiaria por nada!

Si estás leyendo esto y tenes un sueño dale para adelante, si queres emprender, anímate! No hay nada más satisfactorio q levantarte y acostarte pensando en que estás haciendo lo que te gusta!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por elegir Kumari, por el apoyo y por la confianza ❤️ Vamos por mucho más! 🙌





12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo